En un emocionante juego en el estadio Edgar Rentería, los Tigres se impusieron 3-0 a los Leones en la ciudad de Barranquilla. Randy Cuentas como pitcher con Nova y Connell fueron figuras de la novena felina.
El equipo cartagenero destacó en el pitcheo, apagando los bates de la ofensiva ‘melenuda’, logrando así una importante victoria que los coloca en el segundo lugar del campeonato, el cual entra en su mes decisivo.
El derecho Randy Cuentas realizó un trabajo magistral al lanzar 5 entradas completas, silenciando a la novena de Leones al permitir solo un hit, ninguna carrera y otorgar dos ponches. Esta victoria marca su primera en esta temporada. En la parte alta de la sexta entrada, el dominicano Francisco López salió y realizó un buen trabajo al retirar a los tres bateadores que enfrentó. En la séptima entrada, el derecho Nelson González también hizo su trabajo al mantener el cero en el marcador y retirar a los bateadores que enfrentó. En la parte final del encuentro, el zurdo Ronald Ramírez retiró ordenadamente a los bateadores que enfrentó. El duelo fue cerrado por el dominicano Wellington Díaz, quien logró su quinto juego salvado de la temporada.
El lanzador que cargó con la derrota fue Christian Sepúlveda, por parte de la novena barranquillera.
En el ámbito ofensivo, el más destacado por los felinos fue el dominicano Víctor Nova, que bateó para 3-1 con dos carreras impulsadas. Otros jugadores que conectaron al menos un imparable fueron Justin Pérez, Jean Henao y Deivi Muñoz. El norteamericano Justin Connell continúa sumando para mantenerse como líder de bateo del campeonato. Connell bateó esta noche de 5-2 e impulsó una carrera.
Con esta victoria, los Tigres se adelantan en la serie que culmina mañana en el duelo a las 4:00 pm en el estadio Edgar Rentería.