El ‘Flu’ le ganó 2×1 al Liga de Quito con goles del atacante chocoano, en el juego de vuelta por la Recopa Sudamericana y celebró por todo lo alto en el estadio Maracaná de Río de Janeiro.
El delantero nacido en Quibdó, escribió una vez más su nombre en los libros de historia del Fluminense, uno de los equipos más grandes de Brasil, al anotar un doblete en la vuelta de la Recopa y sellar el título para su equipo que venía en desventaja en el duelo de ida, tras perder 1×0 en Ecuador.
Fue al minuto 75′ cuando el extremo, por medio de un centro desde la derecha de Samuel Xavier, anotó de cabeza y empató la serie, desatando la alegría de los aficionados que colmaron el gigante de Río. Fluminense siguió volcado al ataque y al minuto 90, desde el punto penal, el chocoano puso el resultado definitivo y selló el título para el ‘po de arroz’, como es conocido por sus hinchas.
Con este título, el ex Independiente Santa Fe llegó a 6 títulos en su palmarés con el conjunto carioca y ya es ídolo entre sus aficionados.