Con la llegada de Luis Sandoval en el cierre de contrataciones, el conjunto cartagenero ratifica que no escatimará esfuerzos dirigenciales para buscar el retorno a la Primera A. Alcaldía de Caratgena y Gobernación de Bolívar, unidos están apoyando la causa Realista. Este domingo se espera un lleno completo en el estadio de futbol Jaime Morón con el debut de Teo Gutierrez.
El conjunto heroico armó una nómina de lujo para conseguir el tan anhelado ascenso a la primera división del fútbol profesional colombiano, luego de doce años en la B.
Nombres como Teófilo Gutiérrez, Christian Marrugo, Juan Camilo Angulo y la recién llegada de Luis ‘Chino’ Sandoval adornan la plantilla dirigida por el estratega Alberto Suárez. La afición cartagenera, más que ilusionarse por los nombres en el equipo, después de años de falsas esperanzas y pésimas campañas, finalmente siente que el equipo cuenta con las herramientas necesarias para luchar por el ascenso.
Se respira un aire de optimismo en la ciudad respecto al equipo. Después de varios años, el comentario es: “¡Tremendo equipo tiene Real Cartagena!”, y la gente ansía ir al estadio Jaime Morón para apoyar a los auriverdes. Se espera un lleno total en el coloso de la avenida Pedro De Heredia para el debut del mundialista Teófilo Gutiérrez; una parte de la boletería ya está agotada, y se percibe un aroma a perfume en el corralito de piedra.
Según varios seguidores de toda la vida del Real, esta es la mejor plantilla en la historia del equipo. Ahora será tarea del profesor Suárez encajar las piezas y sacar la mejor versión de los futbolistas que tiene a disposición.