Diover Ávila sentenció el juego con jonrón en el noveno episodio, previamente Meibrys Viloria había emparejado las acciones con bambinazo de 2 carreras, Oscar Marcelino se alzó con el triunfo, Oliver Mateo cargó con el revés y Tigres de Cartagena viniendo de atrás dejó “manilla en mano” 11-10 a Caimanes de Barranquilla en el estadio “Abel Leal Díaz”.
En el emocionante juego disputado en el legendario escenario, los dueños de casa pegaron 4 cuadrangulares (Víctor Nova, Jesús Marriaga, Meibrys Viloria y Diover Ávila) para liderar ese departamento con 21 batazos de vuelta completa.
El relevista dominicano Oscar Marcelino (2-0/2.79) se agenció el éxito con trabajo de 2.0 entradas, no permitiendo hits ni carreras, 1 boleto y 2 ponches, su compatriota Oliver Mateo (0-1/2.16) soportó el revés al permitir el jonrón de Diover Ávila.
Tigres de Cartagena empató el juego 10-10 en el 8vo episodio cuando Meibrys Viloria sacudió un jonrón de 2 carreras ante envío del relevista zurdo Kevin Escorcia, generando la algarabía de los aficionados en el “Once de Noviembre”.
En la 9va entrada el relevo dominicano de Caimanes de Barranquilla Oliver Mateo dominó al primer bateador que enfrentó Jesús Marriaga con rola por la vía 63 para el primer “out” dejando el escenario dispuesto, el hijo mayor de Moñitos, Córdoba, Diover Ávila se vistió de héroe pegando jonrón a lo profundo del jardín derecho sentenciando el juego 11-10 a favor de Tigres de Cartagena.