Por Juan Carlos Revollo.
Con muchas emociones y alegría desbordante culminó exitosamente el torneo de Bola de Trapo “Soy Cartagena” organizado por la Escuela de Gobierno y Líderazgo de Cartagena, en articulación con el IDER, en el marco del programa Cartageneidad con Orgullo y Esplendor.
El equipo Lanceros derrotó a Zambos 9 carreras a 4, en el duelo por la máxima Diadema que tuvo como escenario, el Campo de Crespito vecino colindante con el remosado caño Juan Angola.
Además de los trofeos Soy Cartagena los finalistas recibieron una premiación especial, con la finalidad de seguir promocionando esta actividad recreo deportiva tradicional de los cartageneros.
“Con esta importante actividad buscamos rescatar los valores que nos hacen auténticamente cartageneros, aquí brilló no solamente el deporte sino la integración de la familia, el juego limpio, la solidaridad, sentido de pertenecía y cuidado del entorno ambiental. La idea es que este torneo sea sostenible en el tiempo para el deleite de todos los cartageneros”, manifestó Ivis Fuentes, coordinadora del Programa Cartageneidad con Orgullo y Esplendor de la Escuela de Gobierno.