El juego llegó a extra ining empatado a 5 carreras, luego que los Caimanes aprovecharán una espabilada felina para emparejar en el octavo.
Hubo oportunidad para que los Tigres en el cierre del noveno se llevarán la victoria, pero los visitantes montaron estrategias defensivas que le salieron al piloto José Mosquera para frenar al local.
Llegó la undécima entrada 5 -5. Llegarían al cajón de bateo los Caimanes. Carlos Arroyo impulsaria una carrera en los bombachos de Hector Martínez (Corredor automático en segunda). Después de varias confrontaciones en el Home Plate que llenó bases entró la séptima a caballito cedida por el lanzador Yeiser Marrugo.
El público se mordía las uñas en las tribunas del templo Novembrino “Abel Leal”. Juego en desventaja para el local 7-5. Vendría el climax del films clásico “Felinos y Saurios”. Corredor automático en segunda para Tigres. Lanzando Jefrey Niño por Caimanes. Turno al bate para Meibrys Viloria da doble al center field, impulsando a Roberto Caro. Seguidamente Adrián Sánchez guapea y da hit al mismo sector del diamante para emparejar.
El público enloquece y grita vitores a la novena local. Al bate Deibinson Romero quien había conectado vuela cercas en el sexto ining para emparejar a 3, pero también estaba en deuda porque el toletero dominicano tuvo oportunidad de traer en el cierre del noveno ining la carrera de la victoria cuando tuvo las bases llenas, pero pifió. Bastante concentrado esta vez en el cajón de bateo, tenía a Sánchez en primera base y sin out, Deibinson hizo swing sólido y puso la pelota en línea donde no llegaron los jardineros entre center y right. Fantástico cierre para Tigres. El dogout entró en júbilo, parecían correr a la par de Adrián las almohadillas buscando el “Home Plate”.
El público aplaudía y gritaba desde que empezó el running de Sánchez con el batazo de Romero. La asistencia defensiva de los Caimanes no llegó y Adrian, el capitán de Tigres, pisó por fin el plato para la octava carrera del triunfo y el goce que cerró el telón del suspenso deportivo.
Marcador final 8-7, ganó en el montículo Marrugo, perdió Niño, y una victoria “felina” que revitaliza el ambiente con miras a la serie de tres juegos que empieza esta noche frente a Vaqueros, en la semana de pelota previo a la navidad en el estadio “Abel Leal”.
Vienen refuerzos Felinos
La Gerencia de Tigres confirmó la llegada de dos lanzadores extranjeros: Joel Inoa, dominicano, y Cristian Alvarado, venezolano; además de Tayron Guerrero, ex grandes ligas cartagenero, nacido en Bocachica, y para enero se contará con el concurso del grandes ligas cartagenero Oscar Mercado quien por primera vez jugará la Liga Profesional Colombiana.
La película de emociones en el teatro de pelota caliente “Abel Abel Leal” sigue. Esta vez con un films como del Oeste, Los Tigres reciben a los Vaqueros de Montería, segundos del standing de posiciones. ¡No te lo puedes perder!