Con el objetivo de optimizar el acceso al Estadio Jaime Morón y garantizar la seguridad y el orden durante la jornada futbolera del próximo lunes 2 de junio, Real Cartagena informa a los medios de comunicación, a su afición y a la ciudadanía en general que se adoptarán nuevos filtros de ingreso y se aplicarán medidas correctivas en la operación logística del escenario deportivo.
Las disposiciones son las siguientes:
1. Parqueadero avenida Venao Flórez
Los aficionados con vehículos que cuenten con placa registrada para el acceso al parqueadero grande ubicado sobre la avenida Venao Flórez y que tengan boletas de *OCCIDENTAL BAJA*, no podrán ingresar por la zona exclusiva para boxes, palcos y Occidental Alta.
En su lugar, los ocupantes deberán salir del parqueadero y dirigirse al filtro de Occidental, ubicado en una zona aledaña, para su ingreso al estadio.
2. Acceso a Tribuna Oriental
El ingreso a la Tribuna Oriental será exclusivamente por la Avenida Pedro de Heredia, a la altura de la Plaza de Toros.
No se permitirá el acceso a Oriental desde la avenida Venao Flórez bajo ninguna circunstancia.
3. Tribuna Norte
Se habilitan dos puntos de acceso diferenciados para esta zona:
• Uno exclusivo para los asistentes de la zona Norte Familiar.
• Otro independiente para la entrada de la barra Aguante 99.
4. Tribuna Sur
Igualmente, se establecen dos accesos específicos:
• Uno para el ingreso de público a la zona Sur Familiar.
• Otro exclusivo para la barra Rebelión Auriverde Norte.
Real Cartagena hace un llamado a todos los asistentes a acatar estas disposiciones, llegar con suficiente antelación y seguir las orientaciones del personal logístico y de seguridad que estará dispuesto en cada zona del estadio.
Estas medidas responden al compromiso del club con el mejoramiento continuo de la experiencia en el estadio, y a la necesidad de garantizar un entorno seguro, ágil y organizado para todos los asistentes.