Después de dos semestres y 29 partidos en el conjunto capitalino, el tigre, anunció que no renueva su vínculo con Millonarios, un Falcao que aunque no dejó malos números, se va con ese sin sabor de no poder salir campeón con el equipo de sus amores.
El 20 de Junio de 2024, se anunciaba una noticia que era un bombazo nacional e internacional, uno de los jugadores más importantes en la historia del país, volvía al FPC para jugar en el equipo del que es hincha, un Falcao que pese a tener 38 años ilusionaba a la hinchada embajadora.
El tigre en millonarios disputó un total de 29 partidos, anotando 11 goles con promedio de un gol cada 141 minutos, y aunque no son malos números, mucha gente cuestionó su fichaje por la cantidad de partidos que se perdió por lesión, un total de 19, por su alto salario y claramente por no haber salido campeón con Millonarios.
En el semestre finalización de 2024, disputó 16 partidos, pero solo 817 minutos, en los que anotó 5 goles, quedando eliminado en la fase de grupos de los cuadrangulares con un empate ante Pasto donde Falcao fue muy criticado por fallar un gol claro que pudo haber sido la clasificación de Millonarios.
Ya en el apertura 2025 el tigre disputó 12 partidos anotando 6 goles, cuatro de ellos en cuadrangulares donde fue el máximo goleador de su equipo, quedando eliminado nuevamente en fase de grupos, su restante partido con millonarios lo disputó en la copa sudamericana donde quedó eliminado.
SU RENDIMIENTO EN CUADRANGULARES Y CLÁSICOS
A pesar de no haber salido campeón con Millonarios, Falcao tuvo un buen desempeño en los cuadrangulares y especialmente en los clásicos. Falcao disputó 12 partidos de cuadrangulares anotando 7 goles. Mientras que en los clásicos le anotó a Nacional y Santa Fe en los cuadrangulares de los dos semestre que estuvo, tanto en 2024, como en 2025.
Lamentablemente el tigre no pudo despedirse de la mejor manera del fútbol colombiano y del equipo de sus amores, pero eso no evita que es una de las mayores leyendas del fútbol colombiano y uno de los pocos cracks de esta generación que se atrevió a probar suerte en la liga del país