No solo el mar de críticas a Luis Díaz, otro jugador de los Reds estaba de fiesta mientras se daba el funeral de Diogo Jota. Luis Díaz fue crítica fuertemente por los diferentes medios europeos por no asistir al funeral de Diogo Jota, su compañero en Liverpool y uno de sus amigos que lo ayudó a adaptarse a Inglaterra pues después de todo lo que pasó con su padre el portugués le tendió la mano.
El mismo día que jugadores y familiares le daban el último adiós a Diogo Jota Luis Díaz se vio involucrado en un evento con la Selección Colombia de influencers bailando, lo cierto es que el guajiro le llovieron demasiadas críticas con respecto a la situación. Sin embargo, hay otro escándalo con un jugador del Liverpool titular con los Reds tampoco asistió al funeral de Jota, a pesar de poder tomar un avión y hacer un viaje de 4 horas para estar presente.
El jugador estaba de fiesta y subió fotos a las redes sociales mediante historias, lo que también provocó las diferentes críticas de los medios europeos, el escándalo se produjo en Hungría y el involucrado fue Dominik Szoboszlai no fue a las honras funerarias de Diogo su compañero de Liverpool y asistió a un evento llamado Frissterasz, con otros futbolistas húngaros, mujeres e influencers.
Las versiones de prensa húngaras Szoboszlai estuvo acompañado de mujeres que trabajaron de acompañantes así que también se está hablando de infidelidad a su esposa, además de eso se ve en videos un mal comportamiento de Dominik Szoboszlai, tanto así que fue sacado de la fiesta por los miembros de seguridad.