La fiesta del Beisbol intermunicipal está creciendo en Bolívar, con un montón de gente que se agrupa en los diferentes estadios cada fin de semana para apoyar a sus equipos.
Las viejas rivalidades en los municipios de Bolívar revivieron, y las gradas se llenan de aplausos para celebrar las victorias, tanto las críticas de los representantes a los peloteros cuando su rendimiento no es bueno pero lo que nunca deja de faltar es el apoyo de las personas a los equipos locales.
Tras 14 partidos, Marialabaja está liderando la tabla sin perder, con 4 victorias Villanueva , San Estanislao y Turbaco van como escoltas siguiéndole los pasos para no perderle pisada, mientras que Santa Rosa y Mahates están buscando recuperarse y no perder el terreno. Los resultados de este fin de semana están reflejando lo competitivo que es el torneo, entre ellos destacan las victorias de Turbaco sobre Arjona, de Marialabaja frente a Santa Rosa y un gran enfrentamiento que se viene entre Marialabaja y Villanueva.
Esta liga está siendo muy apasionante y refleja la unión y el orgullo para los distintos municipios bolivarenses, con los diferentes partidos que se vienen es un muy buen espectáculo.
A más detalles estos son le resultados que ha dejado el torneo de los dos fines de semana pasados: Marialabaja se destaca en la cima de la tabla con una marca perfecta de 4-0, seguido por Villanueva (3-1), y ambos San Estanislao de Kostka y Turbaco (2-1). Los equipos Sincerín, Arjona y Malagana luchan en la parte media, mientras que Santa Rosa (0-2) y Mahates (0-4) se encuentran en la parte baja de la clasificación.
El viernes 11 de julio, Turbaco se impuso a Arjona con un marcador de 8-5, destacándose Diego Bohórquez con un rescate exitoso y Marcos Hernández al remolcar dos carreras. El sábado, Marialabaja venció a Santa Rosa 11-3, con Abdala Majul brillando en la loma. Villanueva también brilló al superar a Arjona 10-2, mientras que San Estanislao aseguró una victoria frente a Mahates 10-5.
El domingo trajo más acción, con Turbaco logrando una victoria impresionante de 15-12 sobre Santa Rosa en un verdadero festival de batazos. Malagana, liderado por el experimentado Luis Escobar, logró una blanqueada 6-0 contra Mahates. Finalmente, Marialabaja se impuso 5-2 a Villanueva, manteniéndose invicto, y San Estanislao derrotó a Sincerín 5-2.