El jugador inglés pasará por el quirófano este miércoles debido a una lesión en el hombro que lleva arrastrando 20 meses.
Después de 20 meses en los que Jude Bellingham estuvo jugando con molestias se operará este miércoles 15 de julio en Londres. El jugador inglés va a tener que pasar por cirugía debido a una luxación en el hombro izquierdo, aquella lesión que sufrió en un partido contra el Rayo Vallecano por allá en noviembre de 2023.
La intervención de la cirugía tendrá por fuera al jugador inglés entre dos y tres meses de baja. Con esos plazos ya se sabe que se perdería gran parte del inicio de temporada, el lugar en el que podría aparecer de nuevo Jude sería en los primeros partidos de la Champions.
En él peor de los casos, depende de cómo vaya evolucionando su lesión si el mediocampista llega a tener una recaída no volvería hasta el parón de selecciones de octubre, se dice que puede perderse hasta diez partidos: las ochos iniciales jornadas de Liga y los dos primeros encuentros de Champions.
El jugador ya había declarado en rueda de prensa que siempre que juega tenía molestias y que una vez haya finalizado el Mundial de Clubes se operaría, por lo que siempre al jugar tenía ponerse una protección en el hombro.
“ Tengo una operación prevista para Mundial de Clubes. Llevo mucho tiempo esperando y ya se me está agotando la paciencia. Médicos, fisios todos me están ayudando muchísimo en cada partido pero ya quiero sentirme libre” declaró Bellingham. Con esto en el club merengue espera que varios jugadores destaquen mientras Bellingham está fuera entre esos jugadores se encuentra Mastantuono.