Mediante los rumores que lo ponen en el Sporting de Lisboa, el delantero colombiano se enfrentó a ladrones que intentaron robar su casa.
Las autoridades están investigando todo, pero por el momento no han llegado a los sospechosos en el intento de robo. El delantero de Santa Marta también se enojó con un medio español por revelar su ubicación.
Este caso alarmante lo enfrentó Luis Suárez que también viene de ser convocado recientemente por la Selección Colombia, se enfrentó a unos ladrones que intentaron entrar en su residencia en Almería, España. El hecho se dio en la madrugada de este lunes 21 de julio, cuando el delantero y por ahora jugador del Almería descansaba con su familia.
Diarios españoles dicen que las personas intentaron ingresar desde un balcón de un centro comercial, utilizando un objeto de metal para abrir la ventana.
Pero el delantero colombiano al escuchar los ruidos se despertó y salió a encarar a los ladrones, mientras la esposa del futbolista llamaba a la policía. Mientas eso pasaba los ladrones corrieron a una parte desconocida mientras perseguían a los vecinos.
El futbolista explicó la situación mediante redes sociales y recalcó que es la cuarta vez que intentaron robar en su residencia, por lo que señaló a los medios locales el hecho de revelar su ubicación.
Pero mientras sucede todo esto y las autoridades investigan los hechos del posible incidente, el colombiano sigue envuelto en los rumores del conjunto portugués Sporting de Lisboa, equipo que está dispuesto a pagar 18 millones de euros más 5 millones más en variables por el colombiano.
La cláusula del delantero de Santa Marta es de 25 millones y en Europa es uno de los delanteros colombianos más importantes del momento, ha sido recientemente convocado a la selección Colombia y con experiencia en la liga eso y la inglesa, se espera que pueda sumar un nuevo reto en Portugal.