Modrić acaba de ser presentado como nuevo jugador del AC Milan, por lo que la número 10 del Real Madrid se encuentra libre, y a falta de confirmación oficial, varias aseguran que ya tiene nuevo dueño. Se trata de más y menos que de Kylian Mbappé.
Mbappé afrontará su segunda temporada en el Real Madrid, en la primera utilizó el número 9, un dorsal que utilizaba por primera vez en su carrera, una historia bastante parecida a la de su ídolo Cristiano Ronaldo, que en su primera temporada en el conjunto merengue también usó el número 9 y ya en su segunda temporada, pasó a su mítico 7, luego de la marcha de unas de las leyendas del club como Raúl.
Aunque el número 7 es el dorsal más mítico en la historia del Real Madrid, lo cierto es que ya está ocupado por Vinicius que tiene pinta de quedarse muchos años en el club, por su parte Mbappé ya usa la número 10 en la selección de Francia y ahora también la usará en el Real Madrid, convirtiéndolo así en su número personal y con el que se le distinguirá en gran parte de su carrera.
Varias fuentes aseguran que también se contempló la posibilidad de darle la 10 a Arda Guler, que por estilo de juego es un dorsal que le queda como “anillo al dedo”, número que ya utilizó en Fenerbahçe antes de fichar por el Real Madrid, pero al final se decidieron por Mbappé por una cuestión de marketing, ya que el francés es uno de los jugadores que más camisetas vende en el mundo y verlo usar la 10 del Madrid seria un boom en el mercado.