El extremo colombiano Marino Hinestroza. Es una de las figuras más destacadas de Nacional, el jugador rompió los rumores que lo venían vinculando con Botafogo y Fluminense.
Marino habló en una entrevista con Win Sport y expresó su deseo de continuar en el club: “Estoy contento en Atlético Nacional. Es mi casa, tengo contrato hasta 2028, no pienso en irme”. Después de esta afirmación del extremo caleño despejó las dudas sobre su continuidad, sobretodo por una oferta de 8 millones de dólares que fue rechazada por los verdolagas.
La salida de Jhon Arias de Fluminense generó con urgencia en el club brasileño un reemplazo, y Hinestroza salió como una buena alternativa para el presidente del Flu Mario Bittencourt, reconoció el interés públicamente el interés por el colombiano, el presidente destacó las similitudes que tiene con Jhon Arias y el potencial en ataque. Pero también recalcó que el ficha dependería mucho de la estructura económica del club.
Mientras tanto Marino dejó en claro que está concentrado con Nacional, y que su objetivo es llegar a la final de la Copa Libertadores, torneo en el que Nacional se verá las caras con São Paulo en los octavos de final. La permanencia de Marino en el club por ahora tranquiliza a los directivos de Nacional que va en busca de ese camino internacional.
Con la reciente declaración de Marino Hinestroza no solo pone freno a los rumores de salida del club paisa, sino que muestra también la ambición y compromiso que tiene con Atlético Nacional y el contrato que lo vincula hasta 2028, Marino Hinestroza que en estos momentos es considerado de los mejores jugadores del futbol colombiano.