El defensor colombiano espera dejar el Bologna, todo porque quiere llegar a un nivel más competitivo sobretodo en la vista como la mejor liga del mundo.
El mercado de fichajes sigue teniendo colombianos como protagonistas y uno que los que da de qué hablar es Lucumí, que está cerca de dar un paso a la Premier League.
Después de la buena temporada que tuvo en la Serie A también saliendo campeón de la Copa Italia, por lo que ha despertado interés de varios equipos europeos en el mercado entre ellos se encuentran e Napoli, Roma, Aston Villa y Galatasaray.
Pero hay un equipo que sueña con el fichaje del colombiano y ese es el Sunderland que viene haciendo seguimiento desde hace varios días, presentando una oferta de 20 millones de euros pero el club italiano la rechazó la oferta porque la consideraron muy baja.
El futuro del defensa colombiano sigue en el aire ya que el colombiano suspendió una oferta de renovación del Bologna, por un valor de 2 millones de euros más por lo que sabe que el deseo del jugador es salir del club, el colombiano está dispuesto a escuchar las ofertas de los equipos interesados en el.
Bologna quiere mantener a Lucumí en su plantel ya que lo consideran pieza clave, ganar el título con el Bologna que en la temporada pasada jugó 44 encuentros, el defensa ha disputado 109 partidos con el club italiano.