En las tribunas del Atanasio Girardot se vivieron momentos de mucho pánico y tensión debido a peleas entre hinchadas de ambos equipos.
Atlético Nacional y São Paulo tuvieron una cita en el Atanasio Girardot para disputar los octavos de final de la Copa Libertadores. Ambos equipos no se hicieron daño ya que el partido terminó en un empate sin goles, sin embargo la tribuna que estaba llena de hinchas verdolagas y un sector de brasileños vivieron enfrentamientos entre aficionados.
Mediante redes sociales se hicieron virales los videos de lo ocurrido en donde se mostraban hinchas del cuadro visitante yendo al sector de la hinchada paisa.
Un periodista brasileño contó hechos de lo ocurrido, diciendo que el sector de seguridad del estadio era muy pequeño y los aficionados intercambiaron puños y patadas, la policía acabó con la pelea y evito algo peor. Comentó el periodista brasileño Gabriel Sà.
Mientras tanto los hechos ocurridos en la tribuna siguen siendo materia de investigación, una versión de los hechos es que los brasileños empezaron a arrojar objetos a la hinchada colombiana en forma de burla lo que provocaría una reacción de la hinchada paisa por lo que sería una de las razones que desencadenaría la pelea.
Mientas tanto hay informes del hospital con hinchas heridos tanto del conjunto visitante como el local, por lo que la pelea fue bastante seria sabiendo que desde el inicio del partido se sintió la tensión en el estadio, habiendo tanto fricción en el juego con los jugadores como en la tribuna.
Un gran juego en el que la fiesta del futbol se vivió empañada por actos violentos, la seguridad y la Conmebol tomarían cartas en el asunto por lo que ya están investigando para aclarar la situación y sancionar si es necesario a ambos clubes debido a los fuertes cruces que se vivieron.