La espera termina para el conjunto merengue con una nueva temporada del torneo español, el Real Madrid recibe a un aguerrido Osasuna, todo esto con miras al nuevo esquema de Xabi Alonso los blancos buscarán comenzar con el pie derecho para buscar el título liguero.
El foco de atención no solo estará en las estrellas ya consagradas en la plantilla, sino en el posible debut de los fichajes comentados en él verano.
Los que podrían debutar con el Real Madrid respecto a lo visto en el Mundial de Clubes, tanto Álvaro Carreras como Franco Mastantuono, siendo el primero con más opciones para debutar por la falta de lateral izquierdo en el equipo, Mastantuono esperaría en el banquillo del club.
El caso de Álvaro Carreras es el más probable que arranque desde el inicio, el talentoso lateral de 22 años que ha llegado a Madrid procedente del Benfica se ha ganado la confianza de Xabi Alonso durante los partidos de pretemporada. Ese perfil ofensivo que tiene, tanto a la velocidad y capacidad que tiene para sumarse al ataque lo convierten en la opción principal en el lateral izquierdo, donde puede ofrecer algo distinto a lo que ofrecía Fran García.
Por el otro lado está Franco Mastantuono que representa a una apuesta de presente a futuro. Con sus 18 años recién cumplidos el mediocentro argentino es considerado una de las mayores promesas del fútbol mundial, su fichaje generó una enorme expectativa para los hinchas merengues aunque su rol sea el de adaptarse y aprender de la plantilla, su calidad técnica, visión de juego y sobretodo su gran pegada al balón lo convierten en una gran alternativa para el banquillo, esperando una oportunidad para demostrar ese potencial.