El extremo brasileño no dudó en mostrarse enfadado una vez salió de cambio en el partido con Real Oviedo, por lo que la reacción del jugador no tardó en hacerse viral.
Rodrygo Goes fue una de las sorpresas de Xabi Alonso en el once del Real Madrid ante el Oviedo, el brasileño fue titular y además lo hizo por la banda izquierda, posición preferida del jugador. El jugador sacrificado fue Vinicius que tuvo que esperar su oportunidad desde el banco de suplentes.
Rodrygo completó un muy buen primer tiempo con el Real Madrid, pero en la segunda parte decayó su rendimiento con el cansancio y el pasar de los minutos por lo qué Xabi Alonso quiso reactivar a los suyos con frescura, por lo qué decidió quitar a Rodrygo para dar entrada a Vinicius.
Todo eso ocurrió en el minuto 63 de la segunda parte del juego, el jugador al salir se mostró inconforme y enfadado. Por lo que con sus reacciones en el banquillo se vio que no le gustó nada salir de cambio, solo con sentarse en el banquillo mostró su molestia, tirando el suéter de calentamiento al suelo y quejándose mientras señalaba al campo.
Aunque el entrenador del club blanco lo haya respaldado en rueda de prensa al finalizar el encuentro el futuro de Rodrygo sigue en el aire, cuando parecía que se quedaba en el club y ponía fin a los rumores de salida podría haber una sorpresa para el cierre del mercado.
El Manchester City sigue atento a lo que pase con el jugador y su entorno, ya que los citizen están pretendiendo ir por el jugador en caso de una posible salida de Savihno, por lo que intentarían su fichaje en el cierre de verano dependiendo lo que pase con su jugador.