Mounir Nasraoui padre de Lamine yamal criticó el segundo lugar de su hijo en las votaciones de la entrega al galardón del mejor futbolista de la temporada.
Mounir Nasraoui criticó el segundo balón de oro de Yamal tras confirmarse que su hijo se quedó con el segundo puesto en la lista de los diez mejores futbolistas de la temporada. Al finalizar la gala después de que Dembelé se llevara el premio pasó por la zona de prensa en Paris y dejó una fuerte declaración” el próximo año será nuestro”.
Luego salió en el Chringuito TV famosos programa de prensa española con palabras fuertes acusando que a su hijo le habían quitado el premio: “Creo que es el mayor, no voy a decir robo, pero sí un daño moral a un ser humano”, lanzó.
Luego empezó a defender porqué su hijo merecía el máximo galardón refutando su opinión, aclarando que el extremo del Barcelona ahora mismo es el mejor jugador del mundo y no hay nadie que esté a la par de él: Creo que Lamine Yamal es el mejor jugador del mundo con mucha diferencia. No porque sea mi hijo, sino porque no hay rivales a su nivel”.
Y agregó: “Lamine es Lamine. Tenemos que decir que aquí ha pasado algo muy raro”. Finalmente, repitió la promesa que ya había pronunciado al salir de la gala: “El año que viene el Balón de Oro será español”. Con estas fuertes declaraciones salió de la videollamada con un periodista del Chiringuito.