

Florian Wirtz llegó al Liverpool como el bombazo del mercado en la premier, el fichaje más caro de la temporada y uno de los más caros de la historia, precisamente por 150 millones de euros.
Por ese precio muchos esperaban que el “Wonder Kid” Alemán, trasladara a la premier todo lo que hizo en la Bundesliga y que tuviera un rendimiento inmediato, pero nada más lejos de la realidad.
En 10 partidos con el Liverpool, solo ha repartido una asistencia y no ha anotado goles, pero más allá de sus pobres estadísticas, futbolísticamente tampoco ha respondido, siendo relegado al banquillo en los últimos dos partidos del conjunto red.
Florian Wirtz llegó al Liverpool como reemplazo de Luis Díaz, que a pesar de sus irregularidades, siempre mostró un rendimiento aceptable en Liverpool y ahora los hinchas ingleses se están dando cuenta de lo que dejaron ir.
Luis Díaz en el fútbol Alemán suma 6 goles y 4 asistencias en 11 partidos, 10 G/A en este inicio de temporada que muestran que tal vez el nivel de Wirtz en la Bundesliga fue un espejismo, ya que le está costando su adaptación a la premier, liga en la que Lucho supo ser figura más de una vez.
Síguenos en nuestras redes sociales.
https://www.instagram.com/mundodeportescol?igsh=OXJ5aTJsNHhuZ2Q4
https://www.facebook.com/share/1AHYzcreiB/?mibextid=wwXIfr