

La nueva temporada de la NBA arranca este martes 21 de octubre, con dos partidos interesantes entre los Oklahoma City Thunder vs Houston Rockets y Los Ángeles Lakers vs Golden State Warriors.
Esta temporada viene con grandes expectativas y múltiples historias por seguir.
Las semanas previas han dejado claras un par de cosas, el Oeste sigue siendo un infierno competitivo, mientras que en el Este hay “ventana abierta” tras lesiones y cambios.
Entre los favoritos al anillo se encuentran los Oklahoma City Thunder, los actuales campeones llegan con expectativas muy altas, por su núcleo joven y consolidado y el hecho de que no tuvieron que reconstruir de cero juegan a su favor.
Aunque algunos medios los ven como “segundo” favorito, los Denver Nuggets siguen siendo una amenaza real gracias a su plantel experimentado. Si logran evitar lesiones y mantener consistencia, podrían dar la sorpresa también.
Por último, los Houston Rockets con el fichaje estrella de Kevin Durant y una construcción más “sobria” pero profunda, se perfilan como aspirantes al “salto” en el Oeste.
Tienen talento, pero deberán mostrar que funcionan en conjunto.
Por otra parte la conferencia Este ha bajado el nivel con la ausencia de muchas piezas grandes (como Jayson Tatum o Tyrese Haliburton) que arrastran lesiones importantes o incertidumbres, lo que hace que equipos menos fuertes puedan emerger.
Síguenos en nuestras redes sociales.
https://www.instagram.com/mundodeportescol?igsh=OXJ5aTJsNHhuZ2Q4
https://www.facebook.com/share/1AHYzcreiB/?mibextid=wwXIfr