Los cartageneros Amaury Torralvo e Iván Scarpetta están en la ciudad de Barranquilla para arreglar lo que será su vinculación al Junior de esa ciudad. Los futbolistas tenían programados los exámenes médicos para este martes y fueron vistos llegando a las instalaciones donde estaban programados estos.
Si los exámenes médicos salen bien, los futbolistas firmarán sus contratos con el club barranquillero. Y después de esto, ellos serían presentados en redes sociales. De momento, los jugadores seguirán en la ciudad esperando por todo y luego, de darse todo bien, firmará sus contratos. Iván Scarpetta llegaría procedente de Jaguares de Cordoba, mientras que Amaury Torralvo llega procedente de la Equidad Seguros.
Junior de Barranquilla quiere armar un equipo que tenga sentido de pertenencia por el club. Es por eso que le están dando prioridad a la compra de jugadores de la costa de Colombia. Se espera que los barranquilleros tengan listos todos sus refuerzos a más tardar en dos semanas. De esa manera, esperan tener el plantel completo para la pretemporada.