El primer juego de la serie entre Tigres de Cartagena y Caimanes de Barranquilla dejó como ganadores a los Caimanes, 3 carreras a 2, generando un triple empate en el segundo lugar de la tabla de posiciones.
Los Tigres de Cartagena iniciaron con el cubano Amaury Tamayo en el montículo, quien tuvo una destacada actuación durante 5 entradas y un tercio. Tamayo permitió 4 hits, dos carreras, no concedió bases por bola y propinó 4 ponches. En la quinta entrada, Yeizer Marrugo completó el relevo sacando los dos outs restantes sin contratiempos. En la sexta entrada, Nelson González tomó el montículo sin complicaciones. La derrota se la llevó el zurdo Ronald Ramírez (1-1) al permitir un hit y una carrera. El cerrador Wellington Diaz retiró a los tres bateadores que enfrentó.
El lanzador que se llevó la victoria fue Ryo Negishi por los Caimanes.
En cuanto al bateo, la escuadra felina conectó solo 4 imparables, incluyendo un doble de Víctor Nova. Jesús Sepúlveda bateó de 4-1, al igual que Guillermo Quintana y el segunda base Jean Pierre Henao.
Con este resultado, el standing presenta un triple empate. Mañana, Caimanes y Tigres de Cartagena se enfrentarán nuevamente a las 7 pm en el estadio Edgar Rentería.