En Alemania, se disputó el tercer encuentro entre Frankfurt y el Napoli en toda la historia, donde la serie se inclinó para los italianos.
El primer tiempo fue parejo, sin tantas emociones, pero en los primeros 30′ minutos de encuentro el Napoli demostró porqué lleva 5 victorias al hilo y tras un disparo al travesaño por parte de Hirving Lozano, Victor Osimhen disputó el balón con el portugués Buta, donde le cometió penal al borde del aérea, pero el guardameta Kevin Trapp pudo detener el tiro desde los 11 pasos al jugador Kvaratskhelia, extremo de Napoli. Al culminar la primera mitad, en el minuto 40′, el conjunto italiano pudo concretar su primer gol, gracias a la habilidad de Lozano que pudo asistir a Osimhen para el 0-1 parcial.
El barranquillero, entró al minuto 69′ con un contexto desfavorable de partido, su equipo perdiendo 0-2 y con un jugador expulsado, ingresando para realizar un trabajo defensivo y lejos del área contraria. El segundo gol del conjunto italiano, lo concretó el lateral derecho y capitán Di Lorenzo, gracias a una asistencia del georgiano Kvaratskhelia. La expulsión en contra fue al delantero y figura Kolo Muani que, por un “pisotón” al volante Zambo Anguissa vio la roja directa, allanándole el camino al Napoli que está invicto de local en esta edición de la Champions.
Santos Borré, busca sumar más minutos este fin de sábado por Bundesliga ante el Leipzig en condición de visitante y, también mirando de reojo la vuelta ante el Napoli, ya que, puede ser titular por la expulsión de Kolo Muani. El conjunto del sur de Italia, juega el día sábado ante el Empoli en condición de visitante, para encaminar su liderato en la Serie A.