Desde su llegada al futbol árabe en 2023, “El Bicho” no ha podido levantar ningún torneo, hoy 23 de agosto tenía la oportunidad de acabar con esa sequía en la final de la supercopa de Arabia, pero lamentablemente el resultado fue el mismo al de estos 3 años.
Cristiano sería quien abriría el marcador en esta final desde el punto del penal, para que a los pocos minutos el Al-Ahly igualara el partido, al minuto 82’ apareció Brozović para poner el 2-1 y cuando parecía que Cristiano por fin ganaría su primer título en Arabia, otra vez el Al-Ahly empataría el partido con un gol al minuto 89’ para mandar el partido a los penales. Allí el Al-Nassr caería por 3-5 para perder una nueva final.
Desde que Cristiano Ronaldo al Al-Nassr ha disputado 18 torneos y no ha podido ganar ninguno, a pesar de la gran inversión que le han hecho al equipo, fichando jugadores como Mané, Brozović, Laporte, Jhon Durán, João Felix, Iñigo Martínez, entre otros.
Aunque a nivel colectivo no le ha ido bien, lo cierto es que a nivel individual Cristiano Ronaldo ha estado a la altura como siempre, anotando 100 goles en los 113 partidos que ha disputado con el Al-Nassr siendo el primer y único jugador en la historia del fútbol en anotar más de 100 goles con 4 clubes diferentes y su selección.