El regalo generó demasiadas reacciones mediante las redes sociales, destacando mucho la humildad del jugador que ya empieza a convertirse en uno de los más queridos por los hinchas.
Dayro Moreno el máximo goleador del fútbol colombiano sigue dando de qué hablar luego de regresar a los entrenamientos con Once Caldas tras haber sido convocado con la Selección Colombia, el delantero tuvo un buen gesto con el Arriero Herrera, cómo si de un padre a hijo se tratara.
En la llegada a la sede de entrenamientos del conjunto de Manizales, el técnico Hernán Darío Herrera recibió un obsequio especial del jugador. En medio de la práctica le dio una de las camisetas que uso con la Selección Colombia en la victoria en el Metropolitano de Barranquilla ante Bolivia.
El regalo desató buenas reacciones de las personas en redes sociales, que no paraban de hablar del gran gesto que tuvo Dayro destacando la humildad que tuvo el jugador que logró que todo el estadio coreará su nombre con tan solo minutos en la cancha.
Cabe recalcar que el primero que insistió en que Dayro merecía ser convocado a la Selección Colombia fue el Arriero Herrera, que nunca dudó de las capacidades y el talento del jugador saliendo a públicamente con menciones a Néstor Lorenzo para que convocara al jugador.
El momento quedó grabado en varias fotografías, en donde se ve a Dayro Moreno sonriéndole al entregarle la camiseta de la Selección Colombia, el técnico por su parte se mostró muy orgulloso y feliz al recibir el regalo y reconocimiento por siempre creer en él por parte del jugador.
Dayro viene en buen momento ya que viene haciendo goles, recordando que es máximo goleador de la Copa Sudamericana por ahora está concentrado en hacer las cosas bien, porque el delantero de casi 40 años mantiene la ilusión de ser tenido en cuenta rumbo al Mundial de 2026.