La pelea del extremo colombiano se dio luego de un encuentro en contra frente a Estudiantes de La Plata, al finalizar el encuentro no quiso hablar de lo sucedido.
Racing no está teniendo un buen juego en los últimos encuentros, Duván Vergara ha anotado el único gol del equipo en tres fechas jugadas y en última que jugaron tuvo una discusión con su compañero en el partido con Estudiantes.
El equipo de Avellaneda no pudo sacar el partido adelante con todo y que el equipo visitante se quedara con 10 jugadores, debido a una expulsión de Alexis Castro. La prensa en Argentina destacó la actuación de Vergara, que fue el jugador más rescatable de Racing ya que generó un par de ocasiones.
En los últimos minutos el colombiano tuvo un fuerte cruce con Santiago Sosa, que le recriminó una acción a Vergara. El extremo colombiano también le respondió y tuvo que salir Bruno Zuculini a calmar la situación.
El volante argentino le recriminó una jugada en la que el colombiano intentó hacer una jugada individual. “ Dámela a mi, larga la pelota la concha de tu madre ya es la segunda” dijo el jugador argentino. Duván trató de explicarle pero al ver jugador lo empujaba se enfureció, y también respondió con un fuerte empujón.
Cuando el encuentro terminó el jugador argentino Salió a hablar en rueda de prensa, pero evitó hablar del tema ahora Racing tendrá duelos por la Copa Argentina, se enfrentará a Deportivo Riestra en los octavos de final luego se enfrentará a Boca en la bombonera por el campeonato argentino.