

Víctor Wembanyama, ha sido un jugador que ha despertado expectativas desde su llegada a la NBA, un jugador de su estatura (2.24m) y su movilidad no se ha visto nunca en la historia de la liga.
Sus dos primeras temporadas fueron bastante buenas. En la primera ganó el premio al novato del año con bastante facilidad y en la segunda fue All-Star y hubiese ganado el defensor del año, sino hubiera sufrido una lesión y hubiese jugado los partidos requeridos para optar por el premio.
Si lo que hizo en sus dos primeras temporadas fue una locura, su inicio en esta nueva campaña está siendo de otro planeta. En los primeros tres partidos de la temporada, Wemby promedia 33.3 puntos, 13.3 rebotes y 6 tapones. Una absoluta barbaridad, además de que su equipo ha ganado los tres partidos y se espera que esta temporada por fin Wemby pueda jugar Playoff.
En este inicio de temporada, Wembanyama sigue manteniendo su dominio defensivo, pero la novedad es que está más dominante en ataque, actualmente es el líder en la carrera por el MVP, pero cabe aclarar que solo va una semana de competencia, pero eso poco importa, porque todo tiene pinta de que será la temporada de consolidación de Victor Wembanyama.
Síguenos en nuestras redes sociales.
https://www.instagram.com/mundodeportescol?igsh=OXJ5aTJsNHhuZ2Q4
https://www.facebook.com/share/1AHYzcreiB/?mibextid=wwXIfr