Después de que el agente de Nico Wiliams resurja el fichaje del extremo por el Futbol Club Barcelona se está dando un momento de tensión en el fichaje.
Se produce este momento debido a que el club al cual pertenece el jugador el Athletic empezará a descartar la reunión de ambos clubes.
Porque si se decide contratar al extremo vasco el club Blaugrana debería ejercer la cláusula de rescisión, que es mucho más alta que la establecida en la temporada pasada, 58 millones de euros.
La relación entre el Barcelona y el Athletic no ha sido muy buena los últimos años, debido a que los vascos no vieron con buenos ojos la actitud de fichar a Nico Wiliams el verano anterior.
El Athletic también fue muy crítico con el Barca por los problemas que tenía para inscribir jugadores y que para eso tuvieran que intervenir organismos deportivos para dar la autorización. “Entra en un órgano político y lo autoriza. Son cosas raras a las que no estamos acostumbrados y la afición no está acostumbrada tampoco”, Declaró el presidente del Athletic de Bilbao Jon Uriarte.