

Boca Juniors, con una grandísima actuación individual de Exequiel “changuito” Zeballos, se impuso 2-0 en la Bombonera ante River Plate que no levanta cabeza. Kevin Castaño, Juan Fernando Quintero y Miguel Borja estuvieron presenten en el “millonario”.
Detalles del partido
Ambos equipos llegaban a esta, la fecha 15 del torneo argentino, con realidades totalmente diferentes. Boca venía de 2 triunfos consecutivos, mientras que River, antes del encuentro de hoy, venía de ser eliminado por Independiente Rivadavia en Copa Argentina y de caer en casa ante Gimnasia.
El pitazo inicial llegó, y ante la mirada de todo el mundo fútbol, Boca arrasó con River Plate. Cómo es costumbre en estos encuentros, las chispas entre ambos saltaban por la cancha y cuando más estaba peleando el compromiso aprecio Ezequiel Zeballos para anotar el 1-0. El extremo izquierdo de 23 años fue la gran figura del superclásico y así lo seguía demostrando cuando recién iniciado el segundo tiempo, asistió a Miguel Merentiel para el 2-0 final. El resultado fue corto, para todo lo que se vivió en el partido, pero al fin de los 90’ fue Boca quien se llevó el encuentro, y de paso, certificó su presencia en la próxima Copa Libertadores de América tras dos años de ausencia.