Alejo Sarco, figura del equipo argentino, elogió el nivel del combinado colombiano y anticipó un duelo reñido en busca de la final.
A pocas horas del esperado encuentro entre Argentina y Colombia por la semifinal del Mundial Sub-20, el ambiente en la selección albiceleste es de concentración, pero también de respeto hacia su rival. El equipo dirigido por Diego Placente se prepara para enfrentar a un combinado colombiano que ha demostrado carácter, orden y talento a lo largo del torneo.
Alejo Sarco, delantero argentino y una de las grandes figuras del campeonato, no escondió la dificultad que representa enfrentar a los colombianos. En entrevista con Gol Caracol, el atacante valoró el nivel del equipo tricolor.
“Es un partido muy difícil, sabemos el rival que es Colombia. Una selección sudamericana es complicada. Son partidos duros, donde los detalles terminan haciendo la diferencia”, aseguró Sarco, quien ya suma cuatro goles en la competencia.
Aunque no ha tenido la oportunidad de enfrentarlos antes, el joven delantero reconoció que dentro del grupo se habla con seriedad del rival. “Personalmente nunca lo enfrenté, los chicos lo enfrentaron, pero siempre hablamos de que es un rival muy duro. Estamos preparándonos de la mejor manera para afrontarlo lo mejor posible”, añadió.
Sarco también se refirió a las claves que, según él, han llevado a la selección argentina hasta estas instancias del torneo: “La intensidad y el juego. Sabemos los momentos en los que tenemos que tener la pelota, cuándo tenemos que ser un poquito más rudos. También es la garra de cualquier argentino”, dijo.
El encuentro entre Argentina y Colombia promete emociones fuertes. Dos selecciones sudamericanas con estilos distintos, pero con el mismo objetivo: llegar a la final del mundo.