Está es la segunda vez que el delantero brasileño se compromete en unión, la segunda había sido por lo civil y ahora es mediante la iglesia.
El joven del Real Madrid Endrick Felipe de 18 años se casó nuevamente con la modelo brasileña de 23 años Gabriely Miranda, la pareja lo hizo oficial por primera vez en septiembre de 2024, todo esto firmando papeles, intercambiando anillos y anunciándose como marido y mujer.
Lo curioso de este matrimonio es el acuerdo que ambos mantuvieron para tener una buena relación, ambas cosas que sí los dos no llegan a cumplir tendrían un castigo.
Es como una clase de contrato que llegaría a acabar con la relación, lo primero es que ninguno de los dos puede tener ningún tipo de adicción, esto empieza desde el alcohol, sustancias ilícitas y cosas que perjudiquen directamente a alguno de los dos.
Otra cosa que la joven pareja llama salir de la rutina de ambos, es decir que como pareja tienen que planear algo para la semana, que no haga ver la relación como algo muy monótono y también los mensajes cortantes la pareja mediante chats tiene prohibido el uso de estas palabras como ejem, umm, ok , no pueden utilizarlas.
El joven delantero reveló antes que ya le había fallado a Gabriely: “El que no cumpla con aquellas cosas que acordamos tiene que darle a la otra persona lo que ella quiera al final del mes. El último mes tuve que pagar un teléfono de Apple.