Un habitante de la calle logró entrar en él cuarto de un defensor central de Fluminense y esto preocupó al equipo y a la organización.
Mediante la concentración de Fluminense en Columbia, Carolina del Sur en el Mundial de Clubes, mientras pasaba este hecho inesperado que alteró momentáneamente la tranquilidad del plantel del equipo.
Un hombre en condición de calle logró meterse como infiltrado en el hotel Marriott Columbia donde se encontraba hospedado el equipo.
Todo empezó cuando uno de los jugadores brasileños del equipo no pudo entrar a su habitación, con todo y su tarjeta de acceso. Eso causó inquietud y sospecha por lo que de inmediato se le avisó al cuerpo técnico.
Al momento en qué ingresaron a la habitación, tanto el personal de seguridad y también los integrantes del cuerpo técnico se toparon algo inesperado, un hombre de la calle acostado en la cama del defensor central Ignacio.
El hombre no causó daños y tampoco se llevó pertenencias. Según la dirigencia del hotel la habitación estaba en orden, más tarde la situación fue manejada con calma y sin que pasara a mayores incidentes.
Desalojaron pacíficamente al individuo y las autoridades locales decidieron realizar una investigación. La policía sigue buscando información sobre cómo pudo vulnerase la seguridad tan fácil, sobretodo en un evento de tal magnitud.