Simeone y Griezmann tienen una visión bastante diferente al momento del Atlético de Madrid y su fracaso en el Mundial de Clubes.
Mientras que el Cholo Simeone centra el mal momento del equipo en el arbitraje, Antoine Griezmann ha decidido no enfocar el mal juego en el entorno arbitral y ha hecho autocrítica por el mal desempeño del equipo, esto no le ha parecido bien al entrenador y tras de eso lo puso de suplente en el partido en contra de Botafogo.
“Bueno, la frustración de no haber podido pasar a la siguiente ronda. Hacer 6 puntos en el grupo no era malo, pero terminó condenándonos en el partido con el PSG dónde cualquier decisión del árbitro nos perjudicó, hoy tuvo un penalti que revisó una acción anterior para no cobrar el penalti que fue. Y nada, más de lo mismo. Tranquilidad, nosotros tenemos más que claro lo que tenemos que mejorar y todo esto nos ayuda”, afirmó el Cholo Simeone después de vencer a Botafogo.
Mientras que el jugador francés al ser preguntado por el mal momento del equipo y no se respaldó en el arbitro: “Yo creo que está bien hablar del árbitro, que a veces tiene sus fallos y volverán a fallar. Pero para mí, no tenemos que concentrarnos en esto, sino en qué tenemos que mejorar y qué tenemos que hacer para ganar los partidos. Hay que intentar enfocarnos solo en los partidos y no en el arbitraje.
Obviamente, todo el mundo puede mejorar, nosotros, los árbitros, todas las competiciones que hay. Pero hay que mirarse y ver que no estamos al nivel y hay que resolver eso” comentó el jugador Antoine Griezmann después del partido.