Botafogo venció 1-0 al PSG en un gran duelo en el Mundial de Clubes pero el encuentro se vio manchado por una fuerte pelea entre fanáticos, la seguridad ni siquiera intervino.
La segunda fecha del mundial de Clubes dejó una gran sorpresa en el grupo B, Botafogo logró imponerse 1-0 con un gol de Igor Jesús en el Rose Bowl en Pasadena dejando al conjunto brasileño como líderes de su grupo, pero sin embargo aquella alegría del triunfo histórico se vio opacada por la fuerte pelea en las tribunas.
El Gol de Igor Jesús en el segundo tiempo causó éxtasis en la tribuna de los cariocas. Pero en las gradas se vieron imágenes que se volvieron virales inmediatamente.
En las redes sociales mostraron a un grupo de 4 hombres con la camiseta de Botafogo atacando brutalmente a un espectador indefenso, al ver esto algunos hinchas del PSG respondieron a la agresión y se fueron a golpes contra los hinchas del conjunto brasileño, convirtiendo un gran momento deportivo en un episodio violento.
Pero lo que llamó realmente la atención de aquel episodio es que el conjunto de seguridad en la gradería ni siquiera intervino, mientras que los agresores seguían golpeándose los demás hinchas seguían incitando la violencia y la seguridad no los detenía.
Cabe recalcar que en el Mundial de Clubes hay zonas para los fanáticos de cada equipo y otras para el publico que va como neutral, sin embargo los hinchas se mezclaron en dicha zona por lo que había gente que no tenía que ver con lo sucedido, por lo que se propició la violencia y dañaron el espectáculo del futbol.