El triunfo contundente del Real Cartagena sobre Tigres FC, por 3 goles a 0, tiene soñando a toda la hinchada heroica y a los seguidores del departamento de Bolívar, que en cada fecha se ilusionan con ver al equipo en la Primera División del fútbol colombiano.
Desde la tribuna del Jaime Morón, el gobernador de Bolívar, Yamil Arana Padauí, se mostró satisfecho por lo mostrado por el equipo y aplaudió la categórica goleada.
“Este equipo no solo gana, sino que gusta y golea. En ese mismo camino tenemos que seguir. Vamos bien, tenemos un gran equipo listo para llegar a la final, ser campeones y así lograr el ascenso a la A, que es lo que todos queremos”, precisó el mandatario.
Desde el inicio del encuentro, la emoción fue evidente. Apenas al minuto 5, el delantero Freddy Montero abrió el marcador, lo que encendió a la afición que no dejó de alentar durante los 90 minutos. Posteriormente, el goleador atlanticense se encargó de sellar, con dos tantos más, el 3-0 definitivo. Todo fue felicidad hasta que el árbitro decretó el final del partido.