Con el Mundial de Clubes 2025 ya definido y Chelsea coronado como nuevo rey del mundo, también quedó sellada la batalla por el título de máximo goleador del torneo.
El joven artillero del Real Madrid, Gonzalo García, se quedó con la cima en solitario gracias a sus cuatro goles y una asistencia, números que le permitieron adueñarse del trono a pesar de igualar en tantos con otros tres protagonistas.
Marcos Leonardo, Ángel Di María y Serhou Guirassy también firmaron cuatro anotaciones, pero quedaron fuera de combate antes de tiempo y sin chances de sumar más. La gran final entre Chelsea y PSG era el escenario perfecto para mover la tabla de goleadores.
Gonzalo, sin posibilidad de ampliar su cuenta tras la eliminación del Madrid, miraba de reojo lo que pudieran hacer Fabián y Pedro Neto, quienes tuvieron 90 minutos para igualarlo o superarlo. El mediocampista del PSG se perfilaba como la gran amenaza para arrebatarle el trofeo de goleador, en lo que pintaba para ser un cierre de infarto en la tabla de artilleros.