Por el ingreso indebido de un grupo de fanáticos a la cancha del estadio de Jaime Morón en medio del partido que perdía Real Cartagena ante Fortaleza FC 0-2, fue suspendido el espectáculo deportivo por el equipo arbitral al minuto 35 de la etapa inicial.
El juego transcurría como una final anticipada. Con ardorosidad pero sin alevosía entre los jugadores, Real Cartagena estaba intentando penetrar la fuerte defensa cachaca, pero en una espabilada a los 32 minutos, el lateral José Ampudia tomó una pelota al borde del área y de un riflazo con comba la metió quebrando las.manos de Sebastián Duque. Era un balde de agua gélida para la afición. Tres minutos después cuando aún seguía tambaleando el auriverde como un boxeador que recibió un golpe en la.barbilla, llegó otro desborde por derecha que no supo controlar el portero Duque la dejo servida para Navarro en el punto penal y sería Sebastián Navarro, el #10 de Fortaleza quien la metiera para el segundo gol
Ahí se vino la estampida de la barra Realista entrando a la cancha, lo que hizo temer a jugadores y árbitros que ingresaron corriendo al camerino. La policía no podía controlar a la hinchada que en un acto de desfachatez quiso repudiar de hecho, la deficiente actuación del conjunto local que lleva ya 11 años en la Primera B.
Los policías hicieron la custodia respectiva para que no pasara a mayores, no obstante se suspendió oficialmente el juego por el cuerpo arbitral, encabezado por Camilo Colmenares, ganando Fortaleza parcialmente 0-2 en 35 minutos de la etapa inicial.