En mitad de los rumores que circulan sobre la salida del brasileño, el jugador cometió un caso de indisciplina que lo dejaría sin jugar el primer partido de la temporada.
El futuro de Rodrygo Goes continúa en el aire, aunque el jugador se presenta a los entrenamientos con normalidad con Xabi Alonso el extremo todavía tiene la voluntad de mantenerse en el Real Madrid no le cierran la puerta a una posible salida.
Los rumores que lo ponen en el Manchester City continúan, en especial el club inglés viendo como los delanteros del abandonan el club no ha hecho una oferta formal por el jugador.
Aunque los hinchas del club blanco no quieren que el jugador salga, debido a una campaña que tienen en las redes sociales comentándole al brasileño que permanezca en el equipo, se sabe el papel de Rodrygo en el club ha perdido peso en el pasado Mundial de Clubes apenas sumó 90 minutos, su participación en la pretemporada también ha sido limitada.
En las últimas horas el jugador también cometió un caso de indisciplina el jugador llego tarde a la concentración de esta mañana, el entrenador Xabi Alonso había dejado claro que quiere a todos a las 9:30 y él brasileño se presentó 12 minutos después, se sabe que Xabi Alonso es un entrenador muy estricto y esto no le habría gustado nada por lo qué lo dejaría sin jugar el próximo partido del martes 19 de agosto.