El delantero colombiano vuelve a entrenar con el Fenerbahce luego de una lesión que lo dejó fuera en la fase previa de la Champions League.
La actualidad de Jhon Jader Durán es una incógnita desde el partido contra el Benfica en la fase previa de la Champions, se dice que esa lesión en aquel partido lo dejó fuera de la convocatoria previa a la Selección Colombia, el delantero se viene tratando con cuidado debido a esas molestias físicas que viene arrastrando.
Hace unos días los médicos del Fenerbahce descartaron que Durán haya tenido que operarse quirúrgicamente, por lo que eso fue una tranquilidad para el colombiano que ya se encuentra en las etapas finales de su recuperación, con esto el jugador planea volver a los terrenos de juego y entrar en la convocatoria de Néstor Lorenzo para los amistosos en octubre.
Ante esa preocupación por la salud del colombiano el club turco dio a conocer unas imágenes del jugador de 21 años haciendo trabajos en el gimnasio, esto da buenas sensaciones para el delantero que ha tenido muchas polémicas en los últimos días.
Fenerbahce se prepara para enfrentar este miércoles 17 de septiembre al Alanyaspor, en una partido aplazado de la liga de Turquía pero el colombiano no será tenido en cuenta porque sigue en el proceso de recuperación para regresar lo más rápido posible. Mientras Durán se entrena en el gimnasio y se espera que se pueda reincorporar al equipo en los próximos días.