El Mundial Sub 20 está listo para abrir sus puertas y, como es habitual, será el escenario perfecto para descubrir a las futuras estrellas del fútbol mundial. Varios jugadores llegan con cartel de figuras y gran expectativa, representando a distintos países y con un presente que ya los conecta con el fútbol profesional de élite.
Empezamos con Colombia:
Neyser Villareal quien fue el goleador del sudamericano sub 20 con 8 goles y uno de los máximos asistentes con 4 asistencias en 9 partidos, ya tiene un precontrato con Cruzeiro, pese a que estaba en la agenda de clubes como Barcelona y Atlético Madrid.
Emilio Aristizábal, hijo del mítico Víctor Hugo Aristizábal, quien es uno de los mejores delanteros en la historia de Colombia, pues su hijo Emilio está siendo una de las figuras del FPC con fortaleza y este mundial puede ser un escaparate para dar el salto al exterior.
Mexico
En Mexico tenemos a Gilberto Mora, y aunque solo tiene 16 años ya es figura y titular en la selección absoluta de México, con la que ya ganó la copa de oro, rompiendo un récord de Pelé y Lamine Yamal, un chico que ya está siendo seguido por los grandes clubes de Europa.
España
Tenemos a Íker Bravo, un chico que ha pasado por las inferiores de Barcelona y Real Madrid y que actualmente está en el udinese de Italia y ha sido goleador y figura con España en todas las categorías formativas.