Se encendieron las alarmas luego de una imagen que salió en la transmisión oficial del partido contra San Martín en la fecha 7 de la Liga Argentina.
Juan Fernando Quintero quedó resentido de un golpe a pocas horas de su viaje a Barranquilla, el volante antioqueño se retiró del campo a los 67 minutos dejando su lugar para que ingrese Juan Cruz Meza. Hasta el momento estaba todo normal,pero la transmisión Argentina mostró a Quintero con una bolsa de hielo en la rodilla izquierda.
La imagen se hizo viral en redes sociales y muchos llegaron a decir que la convocatoria con la Selección Colombia podría estar descartada, Aunque Juanfer no suele sumar minutos con Néstor Lorenzo su ausencia sería un golpe fuerte de cara a la cita que tiene la selección cafetera con Bolivia y Venezuela por eliminatorias.
Por ahora Juanfer sigue estando convocado, pero este lunes 1 de septiembre continuaron las pruebas físicas sobre el estado físico del colombiano, Marcelo Gallardo no salió a declarar nada en rueda de prensa y hasta el momento River Plate tampoco anunció algún comunicado.
Quintero ya se había bajado de la convocatoria en el mes de junio por una distensión en la rodilla cuando jugaba para América de Cali, en esa oportunidad se había hablado que el jugador se negó a ir convocado con Néstor Lorenzo debido a no sumar minutos.
Pero mientras tanto el jugador sigue en el proceso que está teniendo la Selección Colombia y responderá a las convocatorias necesarias, su ilusión está puesta en otra Copa del Mundo como lo hizo en Brasil 2014 y Rusia 2018.
Por ahora se está a la espera de que pasara con Juanfer Quintero, cabe recordar que la selección nacional tampoco podrá contar con Daniel Muñoz y Kevin Castaño por acumulación de tarjetas amarillas, se dice que sus bajas serán ocupadas por Jefferson Lerma y Andrés Román decisión tomada por Lorenzo en los entrenamientos.