0Al parecer el Real Madrid sigue buscando salida para el jugador brasileño, pero se le están cerrando las puertas para los grandes de la Premier League.
El Real Madrid está teniendo problemas con Rodrygo, porque el conjunto merengue le está buscando salida pero ahora al jugador le está costando encontrar equipo. Xabi Alonso apenas le dio minutos en el Mundial de Clubes y su futuro parece estar lejos del Bernabéu.
Pero ahí es donde está el problema que el Real Madrid está pidiendo por el jugador 90 millones de euros para dejarlo salir, lo que está provocando que no se encuentre a un club dispuesto a pagar esa cifra.
Rodrygo con el Madrid tiene contrato hasta 2028 con un cláusula de mil millones de euros, su salario también es de los más elevados de la plantilla por lo que al club se le complica darle una salida.
Rodrygo ha sonado para varios equipos de la Premier League donde parece que en esa liga los equipos podrían desembolsar ese dinero, ya el jugador rechazó al Tottenham, otro club al que podría ir sería el Arsenal pero luego del fichaje de Viktor Gyokeres, el equipo gunner no puede desembolsar ese dinero.
El Liverpool también sonó para fichar al brasileño a principio de mercado, con la salida de Luis Díaz del club parecía la opción más viable para remplazar al extremo colombiano pero ya hizo un desembolso fuerte trayendo a Florian Wirtz, Hugo Ekitike y demás cabe recalcar que entre los dos jugadores se gastaron 249 millones por lo que ya invertir 90 millones en Rodrygo no lo ven viable.
Por lo que los próximos días pueden ser claves para definir el futuro del jugador ya que si el jugador se queda en el Madrid, deberá conversar con el Entrenador Xabi Alonso sobre su rol en el equipo.