Después de ocho largos meses, operación y recuperación, el talentoso jugador del barrio La Candelaria regresará a una convocatoria del cuadro heroico, precisamente para uno de los juegos más importantes de la primera parte de la temporada, el clásico costeño frente al Unión Magdalena en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta.
Como había vaticinado el estratega Alberto Suárez, a Robledo le quedaba poco tiempo para regresar a las canchas y desplegar su talento. Una semana era todo lo que le quedaba, y es que Leyder el #10 del auriverde, tiene mucha actitud positiva para regresar a la alta competencia, en un conjunto que pretende ganar el ascenso y regresar a la Primera División.
La verdad, muy alegre después de 8 o 9 meses de estar fuera de las canchas. Es una satisfacción que se siente volver a estar con el grupo con tantos jugadores buenos, de categoría, que nos ayuden a mejorar en todos los aspectos”, fueron las palabras de Leyder a nuestros micrófonos de Mundo Deportes Col después del entrenamiento que tuvo el equipo en el estadio Jaime Morón León.
El joven atacante se encuentra feliz de poder vestirse oficialmente y poder jugar ya completamente recuperado de su rodilla y a disposición del director técnico.
Con 21 años de edad y una prometedora carrera, Leyder, gracias a su talento y versatilidad en la cancha, es elogiado por el profesor Suárez. Debemos disfrutar de Leyder, ya que muy probablemente no permanecerá mucho tiempo en el equipo, dado que varios equipos, al ver su talento, querrán hacerse con sus servicios.
En su carrera, cuenta con 76 partidos, 55 con el cuadro heroico y 21 con el equipo Tigres FC, con 12 goles con el auriverde y 1 anotación con el conjunto bogotano.