Los bombarderos del Bronx lograron meterse en los Playoffs de la Major League Baseball en 2025, pero como equipo está dando de qué desear y muchas cuestiones para trabajar.
La clasificación para la postemporada de los Yankees es una gran noticia para los aficionados del equipo de New York, pero no le va a servir de mucho si continúan con esa cantidad de problemas en octubre, pues tienen un departamento en especial que tienen que mejorar. Los pinstripes deber mejorar lo más rápido posible y trabajar en las zonas débiles que tienen si quieren mostrar de qué están hechos en los playoffs.
El manager del club Aaron Boone, está siendo obligado a sacarle el máximo jugo a las estrellas del plantel que pueden sacar para los momentos importantes en la postemporada. El primero sería Aaron Judge, el toletero ha tenido una muy buena campaña pero queda todavía mucho recorrido, especialmente en octubre.
Con eso los Yankees tienen las peores rotaciones abridoras, a los Yankees entre los 14 equipos que aún no están en la mezcla de playoffs. Los Yankees llegaron el el número 11, los fanáticos podrían sorprenderse al ver eso ya qué Max Fried lidera con 18 victorias y Carlos Rondón está en el segundo lugar con 17 victorias.
Durante la noche de este martes 23 de septiembre, el sencillo impulsor del panameño José Caballero con dos outs en la novena entrada la noche del martes permitió anotar a Aaron Judge y los Yankees de Nueva York se recuperaron para vencer 3-2 a los Chicago White Sox, asegurando su octava aparición en los playoffs en nueve temporadas.
Con la victoria, los Yankees (89-68) se colocaron a un juego de Toronto(90-67), líder de la División Este de la Liga Americana, y alcanzaron los playoffs por la 60ª vez en la historia del equipo. Fue la segunda victoria de Nueva York en 61 juegos cuando iban perdiendo después de ocho entradas.