Luis Díaz ha conseguido reivindicarse después de aquel mar de críticas que tuvo tras no asistir a su funeral.
Luis Díaz decidió poner fin a sus vacaciones por Colombia y decidió presentarse con el Liverpool para incorporarse a la pretemporada, aprovechando que el guajiro llegó a Europa de manera sorpresiva a la misa del homenaje de Diogo Jota y su hermano André Silva.
Luego de que los medios lo hayan dejado como una mala persona por no asistir al funeral tras el fuerte accidente de tránsito en su Lamborghini en Zamora España, el compañero que no había salido a aclarar las cosas, pero ese viaje a Portugal a la misa de su excompañero y gran amigo tranquilizó a los aficionados del Liverpool, que no estaban de acuerdo con que estuviera en eventos privados con influencers.
La iglesia parroquial se dio en Gondomar Portugal, fue un lugar lleno de personas donde decidieron asistir a la misa del séptimo día en honor a Diogo Jota y su hermano André Silva , siendo Luis Díaz, el arquero Alisson Becker, José Sá, Rúben Neves, Diogo Costa, João Mário, André Horta, Jorge Mendes, entre otros los que estuvieron presentes.
Pero lo que realmente llamó la atención de los diferentes medios europeos fue la actitud del Guajiro, que en el momento en que los fotógrafos lo captaron se veía muy afectado y lleno de lágrimas por la pérdida de su amigo.
Esa imagen de Luis Díaz es la que está causando revuelo en las redes sociales, verlo impactado por todo lo sucedido tocando fibras en el mundo y dejando atrás aquellas críticas que también debieron afectarlo a nivel personal, por ser considerado como mala persona por no estar en ese momentos difícil para todo el equipo del Liverpool.
Mediante sucede todo esto se dice que la continuidad del jugador en Inglaterra está en duda ya que se está a la espera de que el jugador continúe o no, debido a que hay un posible acuerdo con el Bayern Múnich que está haciendo todo lo posible para que el jugador se una a sus filas.