El extremo colombiano está teniendo un inicio de ensueño en el club alemán, y es que pareciera que hubiera nacido para jugar en el Bayern Múnich, a pesar de solo haber disputado dos partidos en el club, ya cuenta con un titulo, correspondiente a la supercopa de Alemania, partido donde convirtió en la final. Lo que está haciendo valer los más de 70 millones que el club alemán pagó por el
Ahora acaba de disputar se segundo partido con el conjunto bávaro correspondiente a la primera fecha de la Bundesliga y Luis Díaz no solo volvió a anotar, sino que repartió 2 asistencias, para sumar dos goles, dos asistencias y un título en sus primeros dos partidos con el Bayern Múnich, un inicio inmejorable.
Las dos asistencias brindadas por “Lucho” en este debut de la Bundesliga fueron para Harry Kane y es que a pesar de que llevan pocas semanas entrenando, el extremo colombiano y el delantero inglés pareciera que llevaran mucho tiempo jugando, porque se entienden a la perfección. Luis Díaz con su llegada le ha dado más desequilibrio y verticalidad a la banda izquierda de la Bayern, una banda que había estado vulnerable en el equipo alemán desde hace varios años.
Con este ilusionante arranque muchos creen que Luis Díaz puede hacer las mejores estadísticas de su carrera en este Bayern y también a hincharse a titulos porque como no ocurra nada raro, el Bayern volverá a ganar la Bundesliga.