Real Madrid aceptaría la salida del jugador solo si la oferta por el gira al rededor de los 100 millones de euros.
La temporada está a menos de una semana para comenzar, también con esta se está cerrando los últimos días del mercado de fichajes y ahora otra vez el tema es el extremo brasileño, por ende de que el Manchester City vendió a Jack Grealish al Everton, por lo que vería con buenos ojos al extremo del Real Madrid para remplazarlo.
Rodrygo Goes es considerado por la directiva del club inglés como un objetivo de fichajes ante las inminentes salidas que se le están avecindando al club, desde la temporada pasada el brasileño está perdiendo protagonismo y el club merengue solo lo dejaría salir si el jugador lo desea.
Aunque el brasileño siempre haya sido del interés de Pep Guardiola todavía no hay una oferta formal por el jugador, pero las negociaciones ya empezarán su curso para cerrar ese movimiento, una de las salidas de uno de los jugadores del City aceleraría el proceso.
Aquí es donde entra el efecto domino ya que al salir Grealish al Everton provocaría que los citizen vayan a buscar a Rodrygo como una de las principales alternativas para esa salida, aunque lo de el jugador inglés es un préstamo ya ha quedado claro que el técnico español no cuenta con el.