En estos momentos el nombre del astro argentino está siendo noticia en territorio estadounidense y no por las razones que nos tiene acostumbrados. Esta semana se estarán realizando las actividades del juego de las estrellas de la MLS, hoy martes 22 de Julio se realizará el Skill Challange, que es reto que hacen los elegidos en el juego de las estrellas de la MLS, contra los elegidos de la Liga Mexicana y mañana miércoles 23 de Julio se estará disputando el partido entre las estrellas de ambas ligas.
El inconveniente es que al parecer Messi no está interesado y no quiere formar parte de este partido, a pesar de haber sido elegido, y las reglas de la MLS son claras, jugador que se niegue a participar en el juego de las estrellas será sancionado por una fecha en un encuentro de liga. Hoy martes se realizó el entrenamiento de los jugadores seleccionados de la MLS y Messi no formó parte de este, lo que hizo encender las alarmas que es muy probable que Leo no se presente al juego de las estrellas.
Ya en 2024 Messi fue seleccionado para el juego de las estrellas, el cual se terminó perdiendo por la lesión que sufrió en la final de la Copa América, ahora ha sido seleccionado por segunda vez y esta vez si está disponible para jugar, pero al parecer para Messi esto es una perdedera de tiempo, veremos si Leo finalmente se presenta al juego o no se presenta con el riesgo de poder ser sancionado.
Actualmente el Inter de Miami se encuentra quinto en su conferencia en la MLS a 7 puntos del segundo pero con 3 partidos menos, por lo que si gana esos 3 partidos pendientes se pondrán líderes, Messi esta temporada ha anotado 18 goles y ha repartido 8 asistencias en 18 partidos, y suma 6 dobletes en sus últimos 7 partidos, por lo que si se pierde un partido por sanción, sería una baja muy sensible para el Inter de Miami, que no puede permitirse más tropiezos si quiere ser líder.