El futbolista colombiano causó un fuerte interés de la directiva del Real Betis, varios accionistas del club viajaron a Monterrey para cerrar el fichaje.
El colombiano Nelson Deossa se está aproximando a Europa, el mediocampista es una de las piezas claves del esquema del Monterrey ese buen mundial de clubes que tuvo ha hecho que el conjunto verdiblaco quiera cerrar el fichaje los más pronto posible.
Según los medios de España reportan que ya el club sevillano presentó dos ofertas formales por el jugador, una cercana a los 8 millones de euros y la segunda fue de 12 millones, ambas fueron rechazadas por la entidad de los Rayados ya que esperan que salga solo si se paga la cláusula de rescisión que ronda entre 13 y 18 millones de euros.
Mientras eso sucedía estuvo rondando un video de este lunes por la mañana, dónde se vio a Ramón Alarcón CEO del equipo Betico donde salía de las instalaciones del Monterrey para cerrar el fichaje lo antes posible, se dice que el Betis está interesado en el jugador desde que lo vio sobresalir en el Mundial de Clubes.
Los reporteros en la zona fueron a cuestionar y preguntar a Ramón Alarcón por el fichaje del jugador, quieren cerrarlo antes debido a qué el colombiano también interesa a clubes en Inglaterra como el West Ham y el Nottingham Forest e incluso también ha tenido interés de Brasil que viene del Palmeiras.
Nelson Deossa no ha tenido minutos en el torneo actual de la Liga MX debido a un esguince de tobillo. El conjunto de los Rayados no quiere exponerlo a lesiones graves, porque sabe que está en punto de salida y no quieren forzarlo.